Actualización Convenios Deportivos

AODCh promueve la educación, prevención y el acceso odontológico, es por esto que impulsa el trabajo en equipo junto a Equipos/Federaciones, a modo de poder entregar más opciones de acceso personalizadas según el requerimiento del equipo/federación en cuestión.

Desde esta perspectiva, y de la mano junto a la expansión del proyecto AODCh en 2021 y la continuidad de la situación sanitaria en relación al COVID 19, es que AODCh reanuda su trabajo junto a FDNKCH y al Equipo de futbol femenino de Lautaro de Buin, y comienza su trabajo junto a FECHITRI, dando paso a la Fase Educativa online en estas tres instituciones. 

Actualmente estamos trabajando por retomar el trabajo realizado durante 2019-2020 junto al Equipo Futsal Santiago Morning, Club Deportivo Real United Femenino, Paris Football Club masculino-femenino y la Selección Nacional de Fútbol Americano y Flag Football, siendo algunos integrantes de este último quienes han acudido con mayor frecuencia a realizarse diagnóstico y atención odontológica en los últimos meses de 2021.

Esperamos prontamente poder trabajar en conjunto con más equipos y federaciones que pongan la salud odontológica e integral del atleta como primera prioridad

Share on facebook
Share on linkedin